sábado, 29 de julio de 2017

¡Alerta! La masonería gobierna el Perú

Pedro Pablo Kuczynsky en la logia masonica.





Ok. PPK pertenece ala Masoneria y eso que es? En que creen los Masones? Cuales son sus codigos?Sigue leyendo:

                                                                                  (extraido mayormente de ritualypropaganda.com)


En cada grado ritual de la Francmasonería y en todos los rituales ceremoniales más importantes e iniciaciones de órdenes de élite, el candidato está obligado a prestar juramento y se le advierte de la pena horrible y grotesca que le espera si se atreve a revelar alguna de las secretos más íntimos.1

Por ejemplo, en el juramento de primer grado de la Francmasonería, el candidato declara:

... atándome a mí mismo bajo pena no menor que la de cortar mi garganta, arrancarme la lengua desde sus raíces y enterrar mi cuerpo en las arenas del mar, en la marea baja, donde la marea fluye y fluye dos veces en veinticuatro horas, si alguna vez violara a sabiendas esta obligación de mi Aprendíz Iniciado.

Los masones de segundo grado recitan el siguiente juramento atroz:

...atándome a mí mismo bajo pena no menor que la de tener mi pecho abierto, mi corazón arrancado, y colocado en el pináculo más alto del templo allí para ser devorado por los buitres del aire, si alguna vez a sabiendas violo la obligación del compañero de la masonería.

El juramento de tercer grado proclama:

... atándome a mí mismo bajo pena no menor que la de tener mi cuerpo cortado en dos, mis intestinos sacados y quemados hasta cenizas, las cenizas esparcidas ante los cuatro vientos del cielo, para que no se pudiera recordar lo tan vil, malvado y miserable como sería, si alguna vez, a sabiendas, violo esta obligación de mi Maestro Mason.

Eso no es todo.

En el cuarto grado, Mark Master del Rito de York, el candidato realiza un ritual que simboliza tener su "oído apagado" si revela los secretos de la orden.

Y para el 5 º grado, Past Master, el candidato está de acuerdo con lo siguiente:

...me obligaba a no menos pena (además de todas mis sanciones anteriores) a la que mi lengua se dividiera de punta a raíz, para que después de eso no pudiera pronunciar la palabra.

El sexto grado (el Más Excelente Amo) del Rito de York continúa con los horribles castigos:

...atándome a mí mismo bajo pena no menor que tener mi pecho abierto, y mi corazón y signos vitales tomados de allí, y expuestos a la putrefacción en el estiércol.

La Señal Del Silencio

Los iluministas tienen un signo que debe usarse para recordar a los asociados cuando es necesario ser una piedra o callarse sobre un asunto. En la iniciación del Rito de York para el Real Maestro, este signo, llamado el Due-guard, "se hace colocando el dedo índice de la mano derecha sobre los labios".

El Monitor de la Francmasonería de Richardson señala que este signo "es una advertencia para un compañero cuando usted desea que se mantenga en silencio".

En la ceremonia del grado ritual del Maestro Secreto, el candidato coloca dos dedos en su labio y se le dice que la obligación que está tomando "ordena el secreto y obedece las órdenes y decretos del Consejo de Príncipes de Jerusalén, bajo penas de todos los ex Grados". 4

Para el quinto grado (Past Master) el signo de la debida guardia es la colocación del pulgar en la boca, indicando de nuevo la advertencia de guardar silencio.


El Monitor de la Francmasonería de Richardson (págs. 142-143) proporciona estos recordatorios sangrientos de las horribles penas que esperan al Masón u otro elitista que divulga secretos de la Orden. "Silencio, Esclavos" es ciertamente el eslogan para los sumisos sirvientes del cuerpo terrenal de líderes de Satanás.

Orígenes Paganos Del Signo Del Silencio

La práctica masónica de los signos de advertencia de penitencias aterradoras por romper el silencio proviene definitivamente de orígenes paganos. En Grecia, Roma, Babilonia y Egipto, los que tenían labios sueltos a menudo pagaban con sus vidas y fortunas, tan sagrados y guardados eran los secretos de las Religiones Misteriosas.

Los egipcios y los romanos incluso adoraban a un Dios del silencio, Harpócrates, una forma de la deidad solar. Harpócrates se veía a menudo sentado en el regazo de su madre, amamantando su pecho. Más tarde, la Iglesia católica adoptó imágenes similares en la veneración de María con el niño. A veces Harpócrates se imaginaba desnudo o con cuernos en la cabeza, símbolos de poder. A menudo se sentaba en una flor de loto. El Loto es un símbolo sexual de la vagina femenina. 7

En los días activos de Benjamin Franklin y los fundadores de nuestra nación, sus contrapartes de la sociedad secreta en Gran Bretaña hicieron uso del dios Harpócrates. Sir Francis Dashwood, instrumental en la operación británica de los Illuminati, reclutó a la nobleza para su Hell-Fire Club, un grupo secreto basado en la magia, el satanismo y el sexo.

Numerosas prostitutas -y algunas veces vírgenes recién desvirginadas- fueron utilizadas por Dashwood y sus hombres ocultistas y alegres. En las instalaciones del club, los miembros erigieron una estatua de Harpócrates, representándolo solemnemente con un dedo en la boca para recordar a los miembros del Club del Infierno que se acababan de divertir que "Lo que pasa aquí se queda aquí" 8.


Harpócrates u Horus. Noten las serpientes y los otros símbolos alrededor de él. También el dedo sobre sus labios y los cuernos sobre su cabeza. El comediante Harpo Marx imitaba a esta deidad.

A la izquierda Hapócrates, dios del silencio y el secreto, amamantándo los pechos de su madre isis. A la derecha: Hapócrates, el dios sol en la gema mágica, del libro Jesucristo sol de dios: cosmología ancestral y primeros símbolos del cristianismo, por David Fiedeler. quest Books, 1983.

Roma también tenía la Diosa Misteriosa Angerona. Su estatua mostraba a Angerona como una hermosa mujer con un dedo en la boca, "el emblema del secreto y el misterio".

Angerona se ocupaba de la promiscuidad sexual en varias orgías relacionadas con las fiestas de los solsticios y el cambio de las estaciones.

Las religiones de misterio de los romanos y de otros pueblos necesitaban especialmente el secreto máximo porque, durante las iniciaciones más altas, los nombres tácitos del dios o dioses ocultos o desconocidos eran a menudo revelados. A medida que los cristianos ganaban en número e influencia, comenzaron a comprender adecuadamente que estos nombres eran en realidad sinónimos de Satanás, Lucifer, el Diablo. Por lo tanto, un gran esfuerzo fue tomado por los paganos para ocultar o prevenir el desenmascaramiento de esta conexión satánica.

Una nota secundaria interesante: Como un niño viendo la televisión en los primeros días (1950), uno de los programas más populares fue un programa de juegos organizado por el comediante judío Groucho Marx. Groucho tenía un hermano, Harpo Marx, que también era comediante y protagonizó numerosos programas de televisión y películas. Harpo siempre interpretaba el carácter querubín de un joven mudo, con pelo rubio en rizos. En otras palabras, Harpo fue diseñado a la imagen de Harpócrates, dios del silencio y el secreto, también conocido como Horus el niño.



Phillip Kaplan quién ganó notoriedad por su website exitosa, f-- company.com. (Foto: US News & World Report, 10 de Julio del 2000, p41.)


Cura medieval relacionado a la secta de los Alumbrados (illuminati). Expresándole a los monjes y sus hermanos no revelar los secretos de la Orden.


Collin Powell, involucrado en magia judía y canibalismo dando la señal del Arco del Real Masón.



Lawrence Summers, Presidente de la Universidad de Harvard y ex Secretario de Hacienda bajo el Presidente Bill Clinton. (Foto: revista Time, 24 de mayo de 1999)


Sir Winston Churchill, ex Primer Ministro de Gran Bretaña, masón y sacerdote druida dando la señal del silencio.


Jacques Delors, de Francia, cabeza de la comunidad europea, llegando a una conferencia en la 10 de la calle Downing. Residencia del primer ministro de Inglaterra. (Foto: The European newspaper, junio 25 - 28, 1993, Página 6)


Harpo Marx dando la señal de silencio, con el dedo en sus labios. Uno de los tres hermanos Marx de la comedia -Groucho y Chico eran hermanos- el nombre de Harpo al nacer fue Adolph, que más tarde cambió legalmente a Arthur. Pero en su carrera de entretenimiento, interpretó a un pantomimista mudo y no pronunció una palabra. Su nombre artístico, "Harpo", era obviamente un derivado del nombre de Harpócrates, el antiguo dios griego del silencio.


"Silencio", un cuadro de Odilon Redon (1911), es un retrato de Harpócrates, el Dios del silencio místico.

Resultado de imagen para ppk 2017

Resultado de imagen para ppk 2017

Resultado de imagen para presidente 2017 peru

Imagen relacionada


Imagen relacionada

Imagen relacionada

"El hombre malo, el hombre depravado, anda en perversidad de boca; guiña sus ojos, habla con sus pies, indica con sus dedos..."

- Proverbios 6: 12-13

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails