lunes, 16 de mayo de 2011

Bases extraterrestres en Lagos Peruanos?

Artículo Publicado en la página :http://expedientexfiles.blogspot.com/2011/05/bases-extraterrestres-en-los-lagos.html

En estos dos lagos de Perú aparecen estructuras geométricas extrañas. Se trataría de bases extraterrestres que se encuentran bajo el agua de muchos lagos repartidos por toda la Tierra, como el lago Salinas o el Lago Titicaca...
Por ejemplo, el lago que aparece arriba a la izquierda es un pequeño lago, que tiene 141 metros de largo por 43 metros de ancho. No hay ningún camino por los alrededores y la zona más cercana de población es una casa a 6 millas al suroeste de este lugar, es decir que se trata de un lugar bastante inaccesible y deshabitado. La casa está clasificada en Google Earth como Hacienda Pampa Blanco, en la región de Puno, Perú.

El lago de la derecha presenta anomalías de estructuras artificiales bajo el agua, en donde la única población más cercana es un pequeño grupo de casas situadas a bastante distancia del lago, ya que éste está ubicado en una zona de mucha altitud en los Andes, para evitar la presencia humana.

Los extraterrestres dirigen la gran conspiración mundial y el Nuevo Orden Mundial, y bajo su mando están todas las organizaciones secretas, ocultistas y herméticas de la Tierra, que manejan a los gobiernos de todo el mundo, y también al Vaticano y a las demás sectas religiosas.

La presencia de los extraterrestres en la Tierra es física, y se hallan resguardados, unos en bases subterráneas, otros en bases submarinas, y otros en bases bajo el agua de los lagos.

De momento los extraterrestres se esconden, y es por eso que los ovnis nunca aparecen a la vista de un estadio de fútbol en donde se esté disputando la Copa del Rey o la Final de la Liga de Campeones, porque están conspirando y maquinando contra la humanidad, utilizando a los gobiernos del mundo, especialmente al gobierno norteamericano.

Pero en el momento en que comience oficialmente la dictadura criminal del Nuevo Orden Mundial, con capital en Jerusalén, y liderada por el Falso Mesías o Anticristo, se producirá una invasión de extraterrestres y de ovnis, que por fín podrán salir a la luz, teniendo el control pleno y total de la situación en la Tierra; todos los seres humanos estarán controlados con microchips.

Todos hemos oído hablar en muchas ocasiones acerca de testimonios de personas que dicen haber visto ovnis entrando o saliendo desde lagos de agua. Generalmente se trata de lagos alejados e inaccesibles, que pueden ser pequeños o grandes. En lagos grandes, que miden cientos de kilómetros, los habitantes más cercanos pueden ver solamente lo que ocurre en las orillas del lago, pero no pueden ver lo que sucede en el centro del lago, si hay objetos que salen y entran.
Una, anomalía bajo el agua no identificada, en Nueva York, junto a la estatua de la Libertad:

Estructuras geométricas extrañas en un lago de Arequipa, en Perú:

Quique Vega es un personaje, que según dice él mismo, se ha dedicado a investigar todo este fenómeno de las bases extraterrestres en lagos, y ha creado un album de fotos en Internet, en la dirección de creatorsdream.com, en donde ha recogido numerosas imágenes de lagos, generalmente en America del Sur, utilizando la tecnología de Google Earth, para detectar los llamados UWA, Unidentified Underwater Anomalies.

El autor de esta iniciativa hace un llamamiento a los lectores de su sitio web: "Si encuentras más UWAs, o tiene información que puede ayudar a identificar lo que son estas anomalías son, por favor, ponte en contacto con nosotros a través del sitio web o mejor aún, comparte tus comentarios en los foros para que se compartan las UWAs que se puedan encontrar".
Algunas personas opinan que este fenómeno es irreal e ilusorio, ya que se produciría por una serie de efectos en las imágenes de Google Earth, como la pixelización y el reflejo de otras formas lejanas que rebotan en el agua como un espejo. Otros observadores más escépticos acusan de que los UWAs son solamente un montaje tratado con técnicas visuales.
En el fenómeno ovni siempre ha habido casos de fraudes, paralelamente, junto con casos reales. ¿Pero aún admitiendo el hecho de que alguien pudiera hacer algún montaje de unas fotos concretas, eso negaría la presencia de extraterrestres y de sus bases en la Tierra?...

4 comentarios:

azura_life2012 dijo...

Keiko Fujimori traerá a ex alcalde gringo amigo de Bush a Lima.

http://www.diariolaprimeraperu.com/online/politica/trae-a-amigo-de-bush-para-su-campana_86207.html

E impondrá un ESTADO POLICIAL similar al que hubo después del 11 de setiembre, asi como esta pasando en Chile con Piñeda.

Grupo 4 dijo...

En primer lugar no creo en la existencia de extraterrestres, en segundo lugar es difícil creer porque son vistas con Google Earth, ya que cuando ahí le das acercar lo más que se pueda se aparecen ese tipo de figuras (por que sobre pasa su limite de acercamiento), otra cosa por lo que me es difícil creer es porque en 2 lagunas he visto ese tipo de figuras y es que estaban puestas inmensas mallas metálicas, pero no sabia quien lo puso y para que.... sopuse que criaban peces en parte de la laguna y las protegian de ese modo...

TapasBarcelona dijo...

no creer en la existencia de extraterrestres es como no creer en los habitantes de nuestro planeta. yo no se con que sentido común o sin ninguno..hay gente que niega la existencia de otra vida en el universo estando este lleno de planetas...

JulianCel dijo...

si existen tambien eh visto algunas en google earth .. ahora algunos ya han sido borrados!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails