martes, 18 de mayo de 2010

Portada Pro Nuevo Orden Mundial de la revista de la Cámara de Comercio de Lima: el Negocio del Cambio Climático

La primera entrada que publico es sobre la Cámara de Comercio de Lima, esta revista es del año 2009, considero que esta institución con sus más de 5,500 empresas asociadas es un importante medio para llegar a las compañias más importantes del país y por eso un vehiculo idóneo para reforzar lo que quieren que creamos las personas que controlan este mundo para asi lograr imponernos su Nuevo Orden Mundial.
La portada es de la revista empresas & negocios con fecha del 17 de Agosto del 2009 en donde anuncian el "I Foro Internacional sobre el cambio Climático:Su desarrollo y efectos económicos", dentro de la revista se lee un articulo llamado Cambio Climático:Implicancias sociales y económicas donde presentan un cuadro informativo sobre la relación entre las emisiones de gases de efecto invernadero y el aumento de la temperatura global el informe cita como fuente de este cuadro a la NASA que es una gran desinformadora y sirve a los intereses Illuminati (más información sobre la NASA aqui: Video El Mayor Secreto de la NASA y aqui: La Nueva FISICA que NASA y los Illuminatis ocultan a todo el Mundo).
El informe continúa dando una serie de informaciones sobre la vulnerabilidad del territorio peruano ante fenómenos naturales como el Niño, aluviones, huaycos y aludes (en esto se contradicen ya que
según ellos el cambio climático se debe al efecto del hombre y sus emisiones de gases no a una acción de la naturaleza), creo que mencionan esto para crear un shock o infundir miedo sobre las consecuencias que podria traer este "cambio climático", luego continuan exaltando al Perú por estar en sexto lugar en el mundo en proyectos de mecanismos de desarrollo limpio(MDL) creado por el protocolo de Kyoto, MDL es un mecanismo que consiste en lo siguiente: si una empresa de un país desarrollado invierte en un país en vias de desarrollo con un proyecto para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, el pais desarrollado ganará certificados de reducción de emisiones(CRE)o bonos de carbono, y además el pais en vias de desarrollo puede vender estos bonos a los paises desarrollados, ven la figura? ven la trampa? ven el negocio? los paises y las empresas pueden negociar entre ellos estos bonos de carbono que más parecen "puntos bonus" para que asi teniendo estos certificados y el apoyo de la comunidad internacional de su lado puedan actuar con total impunidad cuando desean probar un nuevo misil nuclear lanzandolo al mar o cuando en Iraq lanzen bombas que tienen unos efectos catastróficos sobre el medio ambiente y sobre la población, particularmente sobre los nacimientos, es decir, producen incontables malformaciones hasta el punto de que las mujeres iraquíes ya no desean ser madres.
Estas portadas y todo la propaganda que hacen al cambio climático es una prueba de que el Perú no es ajeno a la agenda de desinformación y manipulación sobre este tema.

En esta imagen de la web www.conscienciayrealidad.com se ve a AlGore, quien se autodenomina el más importante activista ecológico, en la "Iglesia de la Climatología" con muchos fajos de billetes y el símbolo de la pirámide y el ojo en el saco que es un emblema Illuminati, también se lee bajo su mano alzada la frase "Carbon Taxes Save Our Earth" que significa "Los Impuestos al Carbono salvan a la Tierra" debajo de esta frase se ve a celebridades, políticos y otras personas influyentes de los Estados Unidos como la presentadora de tv Oprah Winfrey,el ex-presidente de la reserva federal Alan Greenspan,la secretaria de Estado Hillary Clinton,la ex-secretaria de Estado Condooleeza Rice,la cantante Taylor Swift,etc todos ellos son illuminatis al servicio del plan de dominación mundial y apoyan todo este negociado del cambio climático.
Entendamos que el Nuevo Orden Mundial informa a través de los medios de comunicación y explica que este "cambio climático" es producido por las emisiones de los "gases de efecto invernadero" , esto es otro de sus inventos para poder imponernos sus planes entre los que se encuentran el reemplazo del combustible fósil(petróleo)a menos contaminantes para que ellos se enriquezcan vendiéndonos sus famosos bonos de carbono y su otro plan es lo que llaman “estabilización de la población” o sea la reducción de la misma.
Más información al respecto en este enlace:
Cambios climáticos, la “disidencia inventada”
También es interesante saber que Greenpace la ONG ambientalista más influyente del planeta es financiada por las siguientes familias y firmas: los Rockefeller, quienes son accionistas de Exxon Mobil Corporation; Marisla Foundation, fundada por Paul Getty y ahora pertenece a la compañia rusa Lukoil; Turner Foundation del magnate de las comunicaciones Ted Turner dueño de CNN, TNT y AOL Time Warner;etc, más información en el siguiente enlace:
http://www.libertaddigital.com/economia/la-familia-rockefeller-accionistas-de-exxon-financia-a-greenpeace-1276391972/
Y para terminar los dejo con esta portada también de la revista de la Cámara de Comercio de Lima :

2 comentarios:

seguidora de Yahshua dijo...

FELICITACIONES!!!

CADA DIA SOMOS MAS!!! ES UN GUSTO SABER QUE EXISTEN GUERREROS DESPIERTOS EN PERU...

AQUI EN TACNA EXISTE UN PROGRAMA RADIAL LLAMADO CONTROVERSIAS DIRIGIDO POR RICARDO SPIRITO BALBUENA QUE REVELA LOS PLANES DE LOS JUDIOS SIONISTAS, ILLUMINATIS PARA LA DOMINACION MUNDIAL Y POR DECIR TALES VERDADES FUE A LA CARCEL INJUSTAMENTE POR NUEVE MESES...


DIOS TE BENDIGA!!!
ABRAZOS DESDE TACNA

JESUS ES "EL CAMINO, LA LUZ, LA VERDAD Y LA VIDA"

ATTE.
YOVANA

LIZ DE MARIA dijo...

Viernes, 9 de Noviembre 2012, a las 21:00 hrs.

El surgimiento de estos grupos satânicos, que se presentan al mundo a través de las organizaciones empresariales y de la creación de redes, es desenfrenado (rampante).

Están por todas partes; intrigantes, haciendo reuniones, conspirando y creando planes malvados, para destruir a millones de personas inocentes.
Esta vacunación será un veneno y será presentado bajo un plan de salud a nivel mundial.

Sus planes se han materializado y ya lo han comenzado a introducir. Algunos de sus planes en un País europeo fueron detenidos por Mi Padre, por causa de las oraciones de almas víctimas.

Mirad en frente de vosotros y detrás de vosotros. Mirad cuidadosamente las nuevas leyes aparentemente inocentes, introducidas en vuestros Países, diseñadas para haceros sentir, como si ellos fueran a mejorar vuestras vidas. Muchas de ellas son simplemente para esclavizaros, por conseguir que renunciéis a vuestros derechos bajo lo que parecen ser leyes más democráticas.

La democracia será reemplazada por las dictaduras, sin embargo, no se presentarán a las naciones como tales. Cuando millones de personas hayan firmado (renunciado) a todos sus derechos, en el nombre de las nuevas leyes de tolerancia, ya será demasiado tarde. Vosotros os convertiréis en prisioneros.

Los principales líderes del mundo están trabajando juntos, para traer sus nuevos planes a cabo. Ellos son parte de la “élite”, cuyo objetivo es la codicia, la riqueza, el control y el poder. Ellos no aceptan el Poder de Dios. Ellos no creen que Mi Muerte en la Cruz fué para salvarlos del fuego del infierno.

Tengo que hacerles ver lo equivocados que están. Ha llegado el momento para Mí en demostrarles Mi Misericordia, Mi Amor por ellos.

Su Jesús

Por favor, recita esta Cruzada de Oración (84): Para iluminar las almas de las elites, que gobiernan el mundo

Oh, amado Jesús,
te suplico que ilumines las almas de las élites que gobiernan el mundo.
Muéstrales la prueba de Tu Misericordia.
Ayúdales a estar abiertos de corazón
y mostrar la verdadera humildad,
en honor de Tu Gran Sacrificio por Tu muerte en la Cruz
cuando moriste por sus pecados.
Ayúdales a discernir quién es su Verdadero Artífice, quién su Creador es,
y llénalos con las Gracias para ver la Verdad.
Por favor, impídeles sus planes
de herir a millones de personas mediante las vacunas,
que la escasez de alimentos,
las adopciones forzadas de niños inocentes
y que la división de las familias, no se lleve a cabo.
Sánalos. Cúbrelos con Tu Luz y detenlos en el seno de Tu Corazón,
para salvarlos de las garras del maligno. Amén

Su Jesús

www.jesushabla.com

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails