jueves, 26 de mayo de 2016

Arma Climática HAARP en el Perú controlada por la Marina de Guerra de EEUU

HAARP es High frequency Active Auroral Research Program que significa Programa de Investigación Activa de Aurora de Alta Frecuencia, esto es lo que dice en la web oficial del proyecto, claro que esta tecnología es usada con fines distintos, y en este link podemos comprobar que Jicamarca-Perú figura en la lista de instalaciones que poseen en diferentes partes del mundo:http://www.haarp.alaska.edu/haarp/factSheet.html
Aqui esta el video tomado del canal de youtube:http://www.youtube.com/user/cobrajett#p/u
donde se ve aun grupo de estudiantes universitarios haciendo una visita a las instalaciones de HAARP en Jicamarca:

Espero que abran los ojos a la verdad y puedan ver que el Perú forma parte importante de el plan secreto Illuminati para finalmente imponernos su Nuevo Orden Mundial, lo que me lleva a preguntar, quién autorizo la construcción de esas antenas? bajo qué pretexto se construyeron?por qué eligieron el Perú para instalarlas?
Añado que además en la página web oficial del proyecto HAARP hay un enlace a la izquierda que dice "Please read the Cautionary statement" que significa "Por favor lea la declaración preventiva" , aqui esta la imagen de tal declaración:
Con el sello de la Marina de Guerra de los Estados Unidos, la traducción de esta declaración preventiva es la siguiente:
"Este es un sitema computarizado del Gobierno de EEUU.Este sistema informático funciona como servidor de una red mundial para proporcionar información al público sobre los programas clasificados solamente. Se puede acceder gratuitamente a todos los archivos e imágenes que han puesto a disposición en las páginas de inicio diferentes organizada por este servidor. Pase tanto o tan poco tiempo como desee, pero recuerde que se trata de un sistema de gobierno de los EE.UU. Este sistema es monitoreado para asegurar un funcionamiento correcto, para comprobar el funcionamiento de las medidas de seguridad aplicables, y para otros propósitos. El uso de este servicio constituye su consentimiento a dicho seguimiento. Los intentos no autorizados de cargar o cambiar información, para vencer o burlar las medidas de seguridad, o para utilizar este sistema para que no sean los fines previstos están prohibidas y pueden resultar en un proceso de Fraude y Abuso Informático de 1986 u otras leyes y reglamentos aplicables.El uso no autorizado de este sistema esta prohibido por el Capitulo 18,Sección 1030 del codigo de los Estados Unidos."
Osea que ellos monitorean a todo el que accede a la información que ponen a disposición del público en general en su página web y luego advierten que pueden rastrearnos bajo el amparo de la ley 1030 que condena "el fraude y actividades relacionadas con conexiones computacionales"(más información sobre esta ley aqui:http://www.law.cornell.edu/uscode/html/uscode18/usc_sec_18_00001030----000-.html
No les parece sospechoso que este programa científico HAARP que figura en la web: http://jro.igp.gob.pe/spanish/index.htm como el Radio Observatorio de Jicamarca(ROJ por sus siglas en inglés) sea impulsado por la Marina de Guerra de los Estados Unidos de Norteamerica? Si sólo es un proyecto científico por qué le interesa tanto al Sistema de Defensa de este país?
¿QUÉ ES HAARP? La siguiente información es de la web:http://deregresoacasa.wordpress.com/2010/01/08/haarp-control-mentalcontrol-del-clima/
Es un arma climática que forma parte de un programa armamentístico que apunta al espacio usando , aparentemente, tecnología descubierta por Nicola Tesla a principios de siglo pasado. Básicamente, el HAARP produce una onda de ultra baja frecuencia que afecta a la ionosfera y por efecto rebote impacta contra la Tierra pudiendo generar terremotos, tsunamis o modificar el clima.
Según los investigadores, el HAARP tiene tres componentes principales como arma:
- Componente espacial: HAARP literalmente convierte a la ionosfera de la Tierra en un arma.
- Componente aéreo: HAARP usa estelas químicas en el cielo (chemtrails) como reflectores de ondas emitidas desde el suelo y el espacio.
- Componente terrestre: Bases de antenas localizadas en Alaska, Groenlandia, Noruega y Australia.
Se han reportado numerosas aplicaciones del HAARP como un sistema armamentístico:
- SDI (Strategic Defence Initiative): Arma de radiofrecuencias
- Guerra ambiental: Guerra a través del clima y movimientos sísmicos
- Sistema de guerra espacial
- Sistema de defensa de misiles
- Guerra de energías escalares contra población u objetivos en superficie, incluyendo ciudades, fábricas y construcciones varias.
- Arma biológica en conjunto con los chemtrails.
- Operaciones electromagnéticas dentro del Proyecto Blue Beam.
 Quizás a algunos no les suenen estas siglas, pero pertenecen a un misterioso proyecto de la Fuerza Aérea norteamericana cuyas siglas HAARP, High Frequency Advanced Auroral Research Project. Traducido al español sería, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia. En unas instalaciones militares situadas en Gakona, Alaska, se está desarrollando un misterioso proyecto el cual consiste en 180 antenas que funcionando en conjunto será como una sola antena que emitirá 1 GW =1.000.000.000 W, es decir un billón de ondas de radio de alta frecuencia las cuales penetran en la atmósfera inferior e interactúan con la corriente de los elecrojets aureales.
En este sentido debemos reseñar que la tierra se encuentra envuelta y protegida por la atmósfera. La troposfera se extiende desde la superficie terrestre hasta unos 16 km de altura. La estratosfera, con su capa de ozono, se sitúa entre los 16 y 48 km de altura. Mas allá de los 48 km tenemos la ionosfera que llega hasta los 350 km de altura. Los cinturones de Van Allen se sitúan a distancias superiores y tienden a captar las partículas energéticas que tratan de irrumpir en la tierra desde el espacio exterior.
En este sentido el proyecto HAARP es uno de tantos que lleva a cabo la Marina y la Fuerza Aérea de EEUU. Otros proyectos militares implicaban o han implicado el estudio de la ionosfera, la alta atmósfera y el uso de satélites espaciales con fines más o menos singulares, vendiéndose su utilización con fines, principalmente, no bélicos. Por citar alguno otros, tenemos :
Project Starfish (1962) Se trataba de realizar experimentos en la ionosfera, alterar las formas y la intensidad de los cinturones de Van Allen, etc..
SPS: Solar Power Satellite Project (1968). Proyecto por el cual se quería generar una constelación de satélites geostacionarios capaz de interceptar la radiación solar y transmitirla en rayos concentrados de microondas a la tierra para su uso posterior.
SPS Military Implications (1978). El proyecto SPS se rehizo para adaptarlo a fines militares. La constelación de satélites podría usar y concentrar la radiación solar para ser usada como un rayo capaz de destruir misiles u objetos enemigos, alterar las comunicaciones que utilizarán la ionosfera como pantalla reflectora, etc…
Y más experimentos donde la alteración local de la capa de la alta atmósfera, combinada con la existencia de multitud de satélites ha sido el objeto fundamental de los experimentos. Todos ellos vendidos al gran publico como proyectos para realizar estudios, comprender, mejorar nuestro conocimiento de la física de la alta atmósfera. Incluso, han aparecido mensajes de la administración donde se hablaba de incrementar el nivel de ozono estratosférico y realizar estudios del impacto del cambio climático en nuestro mundo.
 
Antenas del proyecto HAARP en Gakona, Alaska.
Por lo tanto, HAARP es uno más de estos proyectos militares llevados a cabo por la Defensa americana. Volvamos a lo que conocemos de este proyecto.
Los pulsos emitidos artificialmente estimulan a la ionosfera creando ondas que pueden recorrer grandes distancias a través de la atmósfera inferior y penetran dentro de la tierra para encontrar depósitos de mísiles, túneles subterráneos, o comunicarse con submarinos sumergidos, entre mucha otras aplicaciones.
¿Qué es el Electrojet?. Hay una electricidad flotando sobre la Tierra llamada electrojet aureal, al depositar energía en ella se cambia el medio, cambiando la corriente y generando ondas LF (Low Frecuency) y VLF (Very Low Frecuency). HAARP tiene la intención de acercar el electrojet a la Tierra con el objetivo de aprovecharlo en una gran estación generadora.
HAARP enviará haces de radiofrecuencia dentro de la ionosfera, los electrojet afectan al clima global, algunas veces durante una tormenta eléctrica llegan a tocar la Tierra, afectando a las comunicaciones por cables telefónicos y eléctricos, la interrupción de suministros eléctricos e incluso alteraciones en el estado del ser humano.
El HAARP actuaría como un gran calentador ionosférico, el más potente del mundo. En este sentido podría tratarse de la más sofisticada arma geofísica construida por el hombre.

Vista parcial de las instalaciones HAARP en Alaska
1º/¿Un proyecto con intención de manipular el mundo?
Hasta aquí hemos descrito la parte “oficial” de la cuestión, pero ¿por qué hay quien cree que detrás de HAARP se oculta algo más?, ¿ extraños experimentos de modificación del clima, de control de la mente y de producir incluso terremotos ?.
Ciertamente algo de base científica asoma en todo este asunto, HAARP con sus cientos de millones de vatios de potencia y antenas se puede considerar como un verdadero “calefactor” de la alta atmósfera, provocando una tremenda ionización que puede acarrear consecuencias imprevisibles, y que gracias a su efecto “espejo” podría dirigir sus efectos hacia cualquier zona del planeta. Estaríamos hablando de un nuevo tipo de arma, capaz de intensificar tormentas, prolongar sequías, sobre territorio de un supuesto enemigo, y perjudicándolo sin que este se diera cuenta sin mas … ¿ ficción ?.
El proyecto es tan controvertido como peligroso. Sus defensores aducen un sinfín de ventajas de carácter científico, geofísico y militar, pero sus detractores están convencidos de que podrían tener consecuencias catastróficas para nuestro planeta, desde arriesgadas modificaciones en la ionosfera, hasta la manipulación de la mente humana.
El científico Nick Begich junto a la periodista Jeanne Manning realizaron una profunda investigación sobre le tema fruto del cual vio la luz el libro “Angels don’t play this harp” (Los ángeles no tocan esta arpa),en el que ambos autores plantean inquietantes hipótesis, una de ellas es que de ponerse en marcha dicho proyecto podría tener peores consecuencias que las pruebas nucleares
De acuerdo con la Dra. Rosalie Bertell, HAARP forma parte de un sistema integrado de armamentos, que tiene consecuencias ecológicas potencialmente devastadoras.
“Se relaciona con cincuenta años de programas intensos y crecientemente destructivos para comprender y controlar la atmósfera superior. Sería precipitado no asociar HAARP con la construcción del laboratorio espacial que está siendo planeado separadamente por los Estados Unidos. HAARP es parte integral de una larga historia de investigación y desarrollo espacial de naturaleza militar deliberada. Las implicaciones militares de la combinación de estos proyectos son alarmantes… La capacidad de la combinación HAARP/Spacelab/cohete espacial de producir cantidades muy grandes de energía, comparable a una bomba atómica, en cualquier parte de la tierra por medio de haces de láser y partículas, es aterradora. El proyecto será probablemente “vendido” al público como un escudo espacial contra la entrada de armas al territorio nacional o, para los más ingenuos, como un sistema para reparar la capa de ozono”.
Fuera de la manipulación climática, HAARP tiene una serie de otros usos relacionados: “HAARP podría contribuir a cambiar el clima bombardeando intensivamente la atmósfera con rayos de alta frecuencia. Convirtiendo las ondas de baja frecuencia en alta intensidad podría también afectar a los cerebros humanos, y no se puede excluir que tenga efectos tectónicos“.
2º/Así pretenden manipular el clima
Por si fuera poco, a la posible manipulación de las mentes humanas y las modificaciones en la ionosfera habría que sumar nuevos efectos negativos. El propio creador del calentador ionosférico del proyecto HAARP, Bernard Eastlund, asegura que su invento podría, también, controlar el clima. Una afirmación que ha llevado a Begich a concluir que si el HAARP operase al cien por cien podría crear anomalías climatológicas sobre ambos hemisferios terrestres, siguiendo la teoría de la resonancia tan empleada por el genial Nikola Tesla en sus inventos. Un cambio climatológico en un hemisferio desencadenaría otro cambio en el otro hemisferio. Una posibilidad que no se debe descartar, sobre todo a tenor de las opiniones de científicos de le Universidad de Stanford, que aseguran que el clima mundial podría ser controlado mediante la transmisión de señales de radio relativamente pequeñas, a los cinturones de Van Allen. Por resonancia, pequeñas señales activadoras pueden controlar energías enormes.
Esquema de la utilización de la ionosfera como parte re emisora de rayos energéticos emitidos desde tierra
La evidencia científica reciente sugiere que el HAARP está en funcionamiento y que tiene la capacidad potencial de desencadenar inundaciones, sequías, huracanes y terremotos. Desde un punto de vista militar, HAARP es un arma de destrucción masiva. Potencialmente, constituye un instrumento de conquista capaz de desestabilizar selectivamente los sistemas agrícolas y ecológicos de regiones enteras.
¿Cómo se alteraría el clima con este proyecto?
Se ha sugerido en diversos trabajos científicos que los vientos de la alta altmósfera ( sobre los 50 km de altura) juegan un papel importante en el chorro, que a su vez controla las estructuras de tiempo en superficie. Otros autores han estudiado el “auroreal electrojet”, y han encntrado que existe una relación muy estrecha con los vientos a 80 km de altura. Por lo tanto los sistemas electrojet – vientos troposféricos están, aparentemente, correlacionados.
Uno de los objetivos del HAARP es modular las corrientes del electrojet y así afectar a la intensidad y dirección de os vientos zonales y del chorro.
Por otra parte, el poder “calentar” ciertas zonas hostiles del globo podría generar las condiciones meteorológicas para producir sequías.
Deberemos estar pendientes de este proyecto enigmático. Se preveé que en Groenlandia y Noruega se instalen o se hayan instalado nuevas antenas dentro del proyecto HAARP. En otras islas del Pacífico se supone que se han instalado otras tantas antenas del proyecto HAARP.
Las primeras pruebas operativas se esperan que se realicen en el 2003.

¿Estaremos viviendo el comienzo de una nueva era de armas geofísicas capaces de modificar el clima a escala local y ser empleadas contra países hostiles ?
¿Quien fue Nikola Tesla?
Para terminar, no queremos olvidarnos de este inventor de nuestro tiempo que, directa o indirectamente, está relacionado con el HAARP.
Nikola Tesla fue uno de los sabios menos conocidos de nuestra época. Nació en Croacia (1856) y murió en Nueva York (1943). Tesla fue ante todo un inventor. Inventó la corriente alterna y el motor de inducción electromagnética, turbinas muy eficientes, etc.. Algunos le atribuyen la invención de la radio, pero su idea, según parece, se la tomaron Marconi y Edison. Tesla fue experto en termodinámica, energía solar, rayos X y cósmicos, etc.
Inventó un sistema de transmisión de energía inalámbrica: transmitir energía sin medio físico. Consiguió encender a un conjunto de lámparas de 50 vatios a 40 km de distancia y lanzó la idea de poder concentrar y transmitir energía a grandes distancias. Tesla fue un visionario y adelantado de su tiempo ya que pronostico la invención de la televisión, potenciales usos de satélites venideros y el posible uso de máquinas del tiempo capaz de controlarlo a grandes distancias (¡antes de 1910!).
El proyecto HAARP parte de la idea originaria de Tesla: poder transmitir potentes ondas electromagnéticas que se puedan reflejarse en la ionosfera y así alcanzar grandes distancias.
Además les presento estos videos sobre HAARP:
Parte 1:

Parte 2:





"Y habrá grandes terremotos, y en varios lugares hambres y pestilencias: y habrá espantos y grandes señales en el cielo." Lucas 21:11

17 comentarios:

JHONKBN dijo...

Felicidades por el blog y la iniciativa! Me alegra que mas peruanos despierten a la realidad.. Publicare esta noticia del HAARP en mi blog y lo linkeare hacia el tuyo. Saludos sigue informando. Estamos en contacto.

placunza dijo...

Increible, justo aqui en Perú, como dice el anterior comentario, hay que seguir comunicando este tipo de cosas, para despertar.

Omar Reyes dijo...

que gusto que haya un blog de peru que informe de estos temas pero localmente, si consigo alguna informacion buscare la manera de pasartela, aunque considero peligroso identificarme, al menos indicame un mail al que pueda enviartela, de preferencia que sea dificil de rastrear... un abrazo

Ann dijo...

Gracias por la información, es un verdadero placer el saber que hay gente interesada en estos temas... especialmente en este país. Actualmente yo poseo información valiosa acerca de La NWO, pero tengo experiencia de que gente que trabaja para los Illuminati, facilmente puede rastrear estos datos y hacer cualquier cosa que se les venga en mano. Es un poco difícil compartir información en un lugar tan público como la red, pero si gustas contactarme por medio de mi cuenta, sería un gusto poder ayudarte para poder informarte.

LIBERA TU MENTE dijo...

HOLA, LES ESCRIBE PRODUCCION DEL PROGRAMA LIBERA TU MENTE, UNO DE LOS MEJORES PROGRAMAS DE CONSPIRACIONES DE AMERICA LATINA, OS FELICITO POR ESTE INTERES, HAY HAMBRE DE QUE SEPAN LA VERDAD Y ESO YA ES UN INICIO, LOS INVITAMOS A QUE NOS ESCUCHEN EN www.radiocielo.pe Y 1010 AM Y 103.5 FM LIMA http://mente3liberada.blogspot.com RECUERDA NO IMPORTA LA BANDERA NI QUIEN LA LEVANTA, SI ESO QUE SENTIMOS VIBRA CON EL CORAZÓN Y NOS HACERCA A LA VERDAD. PAZ SEA CON VOSOTROS

Braulio dijo...

muy buena informacion, y es cierto que tanto peru como toda america latina juegan un rol muy importante en el nwo, pero para desgracia de ellos nosotros seremos los encargados de hechar por la borda sus planes, de despertar las mentes dormidas.
un saludo afectuoso desde chile
y muchas gracias!!

http://www.youtube.com/user/NWNoticias

Elson dijo...

Muy buen articulo ... desde Chile apoyo a los hermanos peruanos para derrotar el nuevo orden mundial ...

y a seguir difundiendo y a despertar a mas gente ...

bendiciones :)

Maximiliano dijo...

GENIAL.

He posteado su noticia al ingles

http://z10.invisionfree.com/The_Unhived_Mind_II/index.php?showtopic=33326

VISITEN MI BLOG Y COMENTEN.

http://lamasabajthani.blogspot.com/

chined dijo...

HOLA A TODOS, DESEARIA SABER QUIEN ES EL ADMIN DE ESTE BLOG ,,,,, LES CUENTO SOMOS UN GRUPO DE JOVENES, EMPEZAMOS COMO OYENTES DEL PROGRAMA VIAJE A OTRA DIMENSION DEL DR ANTHONY CHOY,, ESTAMOS INTERESADOS POR TODOS ESTOS TEMAS, PARANORMALES, OVNIS, EL NWO, ETC.. BUSCAMOS EL CONOCIMIENTO PARA ASI DESPERTAR CONCIENCIAS....

BUENO ESPERO QUE CONTACTEN CONMIGO

WWW.VDIMENSIONALES.TK

viajeros.dimensionales@hotmail.com

teatrevesadespertar dijo...

Genial y ánimo desde España. Visite también:

http://teatrevesadespertar.wordpress.com/

La verdad os hará libres dijo...

Hola a TOD@S, les invitamos al
Video-Conversatorio:
EL NUEVO ORDEN MUNDIAL -
este Domingo 22 de agosto,
a las 3:00 pm. en
Av. Petti Thouars 1542, Lince

Ver: www.AlarmaMundial.blogspot.com

http://www.facebook.com/event.php?eid=145547388797366&ref=mf

Ricardo Ignacio dijo...

¿Tenés las coordenadas geográficas de esa instalación en Jicamarca?

3lCorinti0 dijo...

Coordenadas
latitud 11.95° Sur, longitud 76.87° Oeste
fuente:
http://jro.igp.gob.pe/common_files/jro_googlemap.php

Luis dijo...

muy buen aporte peru debe estar mas informado sobre el nuevo orden mundial y estar alertas mas que nada de forma conciente y investigando sin caer en la paranoia.

Bryan dijo...

hola , quisiera que nos colaboremos mutuamente . Entra a www.verdadhelada.com Escribeme a mb@verdadhelada.com si estas interesado .

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS DEL BLOG DE VORTICEVIRTUAL.BLOGSPOT.COM (PSORIATICO):
Solicito reencarnar como la bestia de la gran ramera del Apocalipsis y como el Dragón del Apocalipsis porque me hicieron la putrefaccion de Cristo por Marilyn Manson y tambien me confirmaron como Mamón y como Aamón por el demonio del abadon infernal de Luzbel del blog de lucescaidas.blogspot.com que vive en mi colonia desde hace cierto tiempo.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Alejandro Trelles dijo...

Cierto

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails