domingo, 28 de julio de 2013

Otra vez con la mentira!La Vacuna contra el AH1N1 en el Perú no tiene sustento Médico


Ministerio de Salud informó que nuevo lote de más de 1 millón de vacunas llegará el 7 de agosto de 2013

Chimbote en Línea (Locales).- Solhay Garibay Mimbela de 22 años que mañana martes, a las 9 a.m., será sepultada en el cementerio Divino Maestro se habría convertido en la primera víctima mortal de la gripe AH1N1 en este puerto.
 Los familiares negaron tajantemente que esta joven gestante haya sufrido la gripe influenza tipo AH1N1, aclararon que murió víctima de una pulmonía fulminante agravada por una anemia fuerte que padecía.
 “No la atendieron adecuadamente, los médicos no pueden decir que es un caso de la gripe AH1N1, eso es una gran mentira, quieren tapar la negligencia que existe en el Hospital La Caleta”, denunciaron.
El Perú compró 86 millones 298 mil 719 nuevos soles en vacunas en el año 2010 y planea adquirir más de éstas para el 2011, y anuncia que todos deben vacunarse, haciendo campañas con artistas de la tv, comerciales en diarios,radio e internet, para que puedan lograr la meta de vacunar a 3 millones de peruanos y para lograr su objetivo ponen como grupo de riesgo a los niños, ancianos,mujeres embarazadas y personas con discapacidades mentales o fisicas,etc; coincidentemente este grupo de personas dependen mayormente de otras y son vulnerables a que se les lleve a sabiendas o no a aplicarse esta vacuna.
Pero por qué los países gastan tanto en estas vacunas?Por qué obedecen ciegamente a la Organización Mundial de la Salud?Quizás solo la gente realmente poderosa sepa algo al respecto, veamos que dice el multimillonario Bill Gates acerca de por qué le interesa a él que la gente se vacune en este video de una conferencia de TED del 31 de Marzo de 2010:(más información sobre Bill Gates y su financiamiento a la industria de las vacunas y la eugenesia aqui: Bill Gates habla de 'Vacunas para reducir la población)

El fundador de Microsoft dice  en el minuto 5:02 del video que las vacunas necesitan ser utilizadas para reducir a la población mundial y solucionar el calentamiento global reduciendo las emisiones de Co2. Afirmando que la población global se acerca a los 9 billones, dice: "Si hacemos un trabajo realmente grande en nuevas vacunas, cuidado de salud y servicios de salud reproductiva, podríamos reducir eso quizás en un 10% o un 15%."
Lo vieron?véanlo de nuevo, uno de los hombres más ricos y poderoso del mundo da a conocer el plan de la élite illuminati para la reducción de la población, o sea que planean matarnos con:
1.-VACUNAS(AH1N1)
2.-PROGRAMAS DE SALUD(el seguro universal de salud, reforma de salud en EEUU)
3.-SERVICIOS DE SALUD REPRODUCTIVA(las esterilizaciones obligatorias en el gobierno de Fujimori,abortos).
Aqui se diferencian claramente 3 métodos que planean y que estan llevando a cabo para reducir a la población mundial:
1.- NUEVAS VACUNAS (La vacuna para el AH1N1):
El siguiente es creo el video que explica mejor todo este fraude de la vacuna:

Pero además de la negligencia del gobierno peruano por adquirir estas vacunas sin que haya una demanda real y sólo basandose en las medidas alarmistas de la Organización Mundial de la Salud, es acaso que estas vacunas son dañinas?
Pues sí, esta vacuna es DAÑINA y tiene efectos secundarios como para no ser recomendable su administración, tal como se vió por la tv el reclamo de una madre peruana que luego de vacunar a su hija contra el AH1N1 ésta sufrio efectos secundarios irreversibles,(click en las imágenes para más información)                                                      
Para leer más noticias sobre el daño que causa la vacuna click en la imagen:
Además en estos videos se aprecian los terribles efectos que causó esta vacuna en un pequeño niño y en una joven:
Este niño se llama Brycen y sufre una agonía absoluta tratando de caminar.La madre de Brycen, el 14 de noviembre lo encontró tendido en el suelo llorando por que no podía ponerse de pie.
Después de los Rayos X, el TAC, la resonancia magnética y los análisis de sangre los médicos piensan que lo más probable es que sea un efecto secundario de la vacuna nasal AH1N1, que recibió.

Esta es Desiree Jennings, 26 años, quien vive en Ashburn, Virginia; recibió la vacuna contra la influenza estacional(Oseltamivir), un procedimiento que según los expertos es de rutina, que terminó con su vida como la conocía. Ahora sufre de DISTONIA, un grave desorden neurológico que la afectará por el resto de su vida, ya que es irreversible.

Estos efectos secundarios fueron causados por la vacuna para el Ah1N1 también llamada Tamiflú o Oseltamivir.
Pero es que acaso el Perú esta comprando este medicamento?
Como podemos ver en la pagina web del minsa : http://www.minsa.gob.pe/portada/Especiales/2009/AH1N1/archivo/afiche-60x40.pdf
Sí, la Vacuna para el AH1N1 en el Perú es el Oseltamivir, la Asociación Medica Peruana ha emitido un comunicado rechazando esta vacuna:(click en la imágen para más información)
en su web además critican la falta de claridad en la adquisición de las referidas vacunas, más comunicados sobre esta vacuna de la Asociación Medica Peruana en los siguientes enlaces:
- VACUNA COMPULSIVA - GRIPE AH1N1
- OMS. La gripe del escándalo
- AMP rechaza campaña “mediática” de vacunación
- ¿Prescribir o no prescribir Oseltamivir?
Si los medicos del Perú rechazan este medicamento, por qué el gobierno peruano lo ha aplicado?
Es que tiene el gobierno peruano que seguir las pautas dictadas por un ente mundial como la OMS?
El siguiente video quizás aclare en algo esto, en él se explica por qué en el 2003, EEUU compró casi 2 mil millones de dólares en vacunas Oseltamivir para la gripe aviar que fue otro invento de la OMS al igual que esta gripe "porcina":

La administración Bush compró estas medicinas a favor de quien seria luego ministro de defensa del país norteamericano: Ronald Rumsfeld. Rumsfeld sirvió y es accionista de la empresa de biotecnología Gilead Sciences, que posee los derechos sobre el Tamiflu, remedio para la influenza y fármaco estrella a causa de la gripe aviar. Él es dueño de la patente del Oseltamivir; Bush y Rumsfeld hicieron su "faenón" valiendose del pánico que provoca que la OMS declare como pandemia una simple gripe, esto ocurrio en el 2003, ahora en el 2009 - 2010 la historia se repite?
Llendo más atrás en el tiempo vemos que en el año 1976 en EEUU se declaró una pandemia por la gripe porcina! Y el saldo fue que quedaron más de 4,000 estadounidenses afectados por las reacciones adversas de la vacuna, a continuación dos videos sobre esta falsa epidemia de 1976:


(fuente: http://www.cherada.com/blog/s-324-1-vacunas)
La gripe comun mata medio millón de personas al año, la malaria mata 2 millones de personas al año, por la diarrea mueren 2 millones de personas al año, cuantas personas ha matado hasta ahora la gripe AH1N1? dice la OMS que han sido 19.000 personas que han muerto por esta "pandemia", o sea casi el 1% de gente que muere al año a causa de una diarrea, y aún asi ha sido nombrada una pandemia de grado 6, obviamente pretenden crear caos y alarma en el mundo para tener una demanda por sus vacunas.
Ahora entendemos que el plan illuminati de exterminar lentamente a la población causándoles enfermedades a traves de las vacunas ha sido impulsado por las instituciones y los gobiernos de diferentes paises en el mundo, entre ellos el Perú, en que el Estado decide unilateralmente e ignorando la opinión de los médicos peruanos nos obliga a aplicarnos esta vacuna. Es claro que para quienes deciden y controlan secretamente todo lo que acontece en el mundo este enfermedad no es más que otra carta lanzada en su juego de dominación mundial para que logren su objetivo final, un control total de los seres humanos.

 "Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido... más por sus llagas fuimos nosotros curados"  Isaias 53:4-5

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails