domingo, 28 de julio de 2013

Otra vez con la mentira!La Vacuna contra el AH1N1 en el Perú no tiene sustento Médico


Ministerio de Salud informó que nuevo lote de más de 1 millón de vacunas llegará el 7 de agosto de 2013

Chimbote en Línea (Locales).- Solhay Garibay Mimbela de 22 años que mañana martes, a las 9 a.m., será sepultada en el cementerio Divino Maestro se habría convertido en la primera víctima mortal de la gripe AH1N1 en este puerto.
 Los familiares negaron tajantemente que esta joven gestante haya sufrido la gripe influenza tipo AH1N1, aclararon que murió víctima de una pulmonía fulminante agravada por una anemia fuerte que padecía.
 “No la atendieron adecuadamente, los médicos no pueden decir que es un caso de la gripe AH1N1, eso es una gran mentira, quieren tapar la negligencia que existe en el Hospital La Caleta”, denunciaron.
El Perú compró 86 millones 298 mil 719 nuevos soles en vacunas en el año 2010 y planea adquirir más de éstas para el 2011, y anuncia que todos deben vacunarse, haciendo campañas con artistas de la tv, comerciales en diarios,radio e internet, para que puedan lograr la meta de vacunar a 3 millones de peruanos y para lograr su objetivo ponen como grupo de riesgo a los niños, ancianos,mujeres embarazadas y personas con discapacidades mentales o fisicas,etc; coincidentemente este grupo de personas dependen mayormente de otras y son vulnerables a que se les lleve a sabiendas o no a aplicarse esta vacuna.
Pero por qué los países gastan tanto en estas vacunas?Por qué obedecen ciegamente a la Organización Mundial de la Salud?Quizás solo la gente realmente poderosa sepa algo al respecto, veamos que dice el multimillonario Bill Gates acerca de por qué le interesa a él que la gente se vacune en este video de una conferencia de TED del 31 de Marzo de 2010:(más información sobre Bill Gates y su financiamiento a la industria de las vacunas y la eugenesia aqui: Bill Gates habla de 'Vacunas para reducir la población)

El fundador de Microsoft dice  en el minuto 5:02 del video que las vacunas necesitan ser utilizadas para reducir a la población mundial y solucionar el calentamiento global reduciendo las emisiones de Co2. Afirmando que la población global se acerca a los 9 billones, dice: "Si hacemos un trabajo realmente grande en nuevas vacunas, cuidado de salud y servicios de salud reproductiva, podríamos reducir eso quizás en un 10% o un 15%."
Lo vieron?véanlo de nuevo, uno de los hombres más ricos y poderoso del mundo da a conocer el plan de la élite illuminati para la reducción de la población, o sea que planean matarnos con:
1.-VACUNAS(AH1N1)
2.-PROGRAMAS DE SALUD(el seguro universal de salud, reforma de salud en EEUU)
3.-SERVICIOS DE SALUD REPRODUCTIVA(las esterilizaciones obligatorias en el gobierno de Fujimori,abortos).
Aqui se diferencian claramente 3 métodos que planean y que estan llevando a cabo para reducir a la población mundial:
1.- NUEVAS VACUNAS (La vacuna para el AH1N1):
El siguiente es creo el video que explica mejor todo este fraude de la vacuna:

Pero además de la negligencia del gobierno peruano por adquirir estas vacunas sin que haya una demanda real y sólo basandose en las medidas alarmistas de la Organización Mundial de la Salud, es acaso que estas vacunas son dañinas?
Pues sí, esta vacuna es DAÑINA y tiene efectos secundarios como para no ser recomendable su administración, tal como se vió por la tv el reclamo de una madre peruana que luego de vacunar a su hija contra el AH1N1 ésta sufrio efectos secundarios irreversibles,(click en las imágenes para más información)                                                      
Para leer más noticias sobre el daño que causa la vacuna click en la imagen:
Además en estos videos se aprecian los terribles efectos que causó esta vacuna en un pequeño niño y en una joven:
Este niño se llama Brycen y sufre una agonía absoluta tratando de caminar.La madre de Brycen, el 14 de noviembre lo encontró tendido en el suelo llorando por que no podía ponerse de pie.
Después de los Rayos X, el TAC, la resonancia magnética y los análisis de sangre los médicos piensan que lo más probable es que sea un efecto secundario de la vacuna nasal AH1N1, que recibió.

Esta es Desiree Jennings, 26 años, quien vive en Ashburn, Virginia; recibió la vacuna contra la influenza estacional(Oseltamivir), un procedimiento que según los expertos es de rutina, que terminó con su vida como la conocía. Ahora sufre de DISTONIA, un grave desorden neurológico que la afectará por el resto de su vida, ya que es irreversible.

Estos efectos secundarios fueron causados por la vacuna para el Ah1N1 también llamada Tamiflú o Oseltamivir.
Pero es que acaso el Perú esta comprando este medicamento?
Como podemos ver en la pagina web del minsa : http://www.minsa.gob.pe/portada/Especiales/2009/AH1N1/archivo/afiche-60x40.pdf
Sí, la Vacuna para el AH1N1 en el Perú es el Oseltamivir, la Asociación Medica Peruana ha emitido un comunicado rechazando esta vacuna:(click en la imágen para más información)
en su web además critican la falta de claridad en la adquisición de las referidas vacunas, más comunicados sobre esta vacuna de la Asociación Medica Peruana en los siguientes enlaces:
- VACUNA COMPULSIVA - GRIPE AH1N1
- OMS. La gripe del escándalo
- AMP rechaza campaña “mediática” de vacunación
- ¿Prescribir o no prescribir Oseltamivir?
Si los medicos del Perú rechazan este medicamento, por qué el gobierno peruano lo ha aplicado?
Es que tiene el gobierno peruano que seguir las pautas dictadas por un ente mundial como la OMS?
El siguiente video quizás aclare en algo esto, en él se explica por qué en el 2003, EEUU compró casi 2 mil millones de dólares en vacunas Oseltamivir para la gripe aviar que fue otro invento de la OMS al igual que esta gripe "porcina":

La administración Bush compró estas medicinas a favor de quien seria luego ministro de defensa del país norteamericano: Ronald Rumsfeld. Rumsfeld sirvió y es accionista de la empresa de biotecnología Gilead Sciences, que posee los derechos sobre el Tamiflu, remedio para la influenza y fármaco estrella a causa de la gripe aviar. Él es dueño de la patente del Oseltamivir; Bush y Rumsfeld hicieron su "faenón" valiendose del pánico que provoca que la OMS declare como pandemia una simple gripe, esto ocurrio en el 2003, ahora en el 2009 - 2010 la historia se repite?
Llendo más atrás en el tiempo vemos que en el año 1976 en EEUU se declaró una pandemia por la gripe porcina! Y el saldo fue que quedaron más de 4,000 estadounidenses afectados por las reacciones adversas de la vacuna, a continuación dos videos sobre esta falsa epidemia de 1976:


(fuente: http://www.cherada.com/blog/s-324-1-vacunas)
La gripe comun mata medio millón de personas al año, la malaria mata 2 millones de personas al año, por la diarrea mueren 2 millones de personas al año, cuantas personas ha matado hasta ahora la gripe AH1N1? dice la OMS que han sido 19.000 personas que han muerto por esta "pandemia", o sea casi el 1% de gente que muere al año a causa de una diarrea, y aún asi ha sido nombrada una pandemia de grado 6, obviamente pretenden crear caos y alarma en el mundo para tener una demanda por sus vacunas.
Ahora entendemos que el plan illuminati de exterminar lentamente a la población causándoles enfermedades a traves de las vacunas ha sido impulsado por las instituciones y los gobiernos de diferentes paises en el mundo, entre ellos el Perú, en que el Estado decide unilateralmente e ignorando la opinión de los médicos peruanos nos obliga a aplicarnos esta vacuna. Es claro que para quienes deciden y controlan secretamente todo lo que acontece en el mundo este enfermedad no es más que otra carta lanzada en su juego de dominación mundial para que logren su objetivo final, un control total de los seres humanos.

 "Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido... más por sus llagas fuimos nosotros curados"  Isaias 53:4-5

7 comentarios:

VINICIO SANTOS dijo...

Solicito confirmarme recíproco con la voluntad y con el propósito de los demonios.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito una investigacion hindú de las regiones de Guatemala que me creyeron prevaricador (payaso macabro que zarandea angustiosamente a la gente) y de las regiones de Guatemala que me creyeron un hostigador sexual pretencioso porque mis delatores surrealistas del vórtice virtual me resarcieron con un linchamiento sexual popular pero por mi parafilia voyeurista no alcanzaron perpetrarme cuando me creían prevaricador con mi secuela de calumniarme de hostigador sexual en otras regiones por mi obsesion culminante de las primeras regiones que me resarcieron de prevaricador. El linchamiento sexual popular es una necrofilia consistente en ventosearme al semblante con bates de base ball para perpetrarme pero lamentablemente es masturbatorio para las adversarias.
Las regiones de mi país Guatemala de la América Central que me creyeron prevaricador son:

Valle Dorado zona 8 del municipio de Mixco del departamento de Guatemala, Jocotenanago de Antigua Guatemala del departamento de Sacatepéquez, Colonia Justo Rufino Barrios de la zona 21 de la ciudad capital de Guatemala, municipio de Amatitlán del departamento de Guatemala y San Lucas Sacatepéquez del departamento de Sacatepéquez.

Las regiones de mi país Guatemala de la América Central que me creyeron hostigador sexual son:

colonia Centroamérica y colonia Tikal 2, ambas de la zona 7 de la ciudad capital de Guatemala.

SACRILEGIO:
Especularme virtual por adjudicarme de mi prefecto parafílico por mis suspicaces por dimitirme apologal de resarcirme denigrante con la necrofilia voyeurista por mis corresponsales polares de mi paradoja esotérica por transicionarme interactivo de disuadirme sugestivo por perplejarme fiasco de cohibirme hostil.

MASOQUISMO:
Peerme abnegado de saturarme semblante por la eminente densidad de los simétricos pantalones de las secuaces de mi provisional lubricacion indumentaria por mi rudimentaria investidura transversal a mi oblicua friccion con un harapo por zarandearme extasiante por un prominente bate por convalecerme fidedigno de preservarme casto.

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito el resarcimiento afable de los violadores sexuales con ventosearlos al semblante con densos pantalones agudos para masturbarlos castos de las violaciones sexuales por medio de las cínicas pretenciosas que los zarandeen extasiante con prominentes bates para preservarlos fidedignos porque los tales se arrepintieron de los ultrajes sexuales con los linchamientos sexuales de las mujeres por las cuales requieren de una regeneracion sexual y de un consuelo masturbatorio. Los demás delincuentes se regeneraron del delito porque los restauré con la organizacion de las naciones unidas y con la organizaacion de los estados americanos por medio de mi email denominado TRILOGIA de la organizacion de las naciones unidas en el sitio UN.ORG/ES porque el tal demuestra el origen del delincuente y de sus antecedentes para evitarlos que se susciten en nuestra sociedad como es el caso del violador sexual que se genera por culpa del rechazo unánime de las secuaces del cortejo de los tales como tambien del violador de infantes que se genera por el maltrato pediátrico de sus padres cuando los tales son niños. Tales antecedentes sexuales los consulté a un violador de infantes que me violó sexualmente cuando era yo un niño pero lo perdoné porque el tal fue liviano conmigo. Su nombres es WALTER PINTO MONTERROSO de la 12 calle "A" y 32 avenida de la colonia JUSTO RUFINO BARRIOS de la zona 21 de la ciudad capital de Guatemala.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central y Lider universal de la mara linchadora antibreak que solicité por internet a un blog pertinente.

VINICIO SANTOS dijo...

Les prevengo de inminentes impostores del blog que pretenderán sabotearme con ustedes para calumniarme y para distorsionarme de mis conversiones paranormales taimadamente con las lisonjas y con las improvisaciones apologales como tambien con las combinaciones secretas de mis conspiradores surrealistas de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 para especularme apologalmente en todos los blogs de internet con mis hackers.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

Me espiaron mis hackers para improvisarme con ustedes sobre mis anteriores comentarios.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito realizar la voluntad del demonio Ashtarot más no mi voluntad.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

JORGE VINICIO SANTOS GONZALEZ dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito la comunicacion de los pueblos aborigenes del mundo y de Guatemala como tambien del cristianismo denominacional con un correo electrónico a todos los sectores de mi colonia residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala de la América Central porque las bandas de secuestradores me quieren exterminar por mis calumniadores aunque perdamos la paz del mundo por mis encarnaciones divinas de los Dioses aborigenes del mundo y de Guatemala (Dioses mayas) como tambien del cristianismo. La ultima paz que hacía falta completar es la del ecumenismo cristiano eclesiástico y la paz de los narcotraficantes. Completé la paz del mundo eficientemente pero las bandas de secuestradores no quieren aceptarlo. Por culpa de los tales vamos a perder la paz del mundo. Comuniquen al satanismo y a la demonología de que Luzbel me ambicionó las conversiones paranormales del gobierno mundial pero por tal razon perdió a su reino mundial original porque flaqueó con las bandas de secuestradores y con mis calumniadores.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito consagrar divinamente a mi alma espiritual con el demonio Azazel. Omitan a éste comentario si en caso cumplí con tal consagracion divina del demonio Azazel.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails